Latest Stories

Recent Stories

  • By NAPS,
    North American Precis Syndicate

(NAPSM)—Los miembros del servicio Amazon Prime ahorran tiempo y dinero adquiriendo a precios bajos, videos y música de calidad además de convenientes opciones de envío y entrega. Y ahora, Amazon ha diseñado la opción de una membresía mensual Prime con descuento para quienes participan en una…

  • By NAPS,
    North American Precis Syndicate

(NAPSM)—¿Sabía usted que las mujeres tienen un mayor riesgo de manifestar ceguera y problemas de la visión? El Instituto Nacional del Ojo, que forma parte de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH), insta a las mujeres, especialmente las mayores de 40 años, que den prioridad a la salud d…

  • By NAPS,
    North American Precis Syndicate

(NAPSM)—Los chequeos médicos regulares son una rutina familiar para la mayoría de la gente; ya sabe, el chequeo de la presión arterial, análisis de sangre y preguntas sobre el historial de su salud. Sin embargo, hay algo más que usted debe saber: Su salud en general puede afectar sus ojos.

(StatePoint) La mayoría de los estadounidenses desean mantenerse saludables y prevenir las enfermedades. Para muchos de ellos, esto significa recibir chequeos médicos regularmente y usar los beneficios de su plan de salud. Para otros, parece que la ignoracia es una bendición.De acuerdo con l…